Tras conocerse la información sobre la intervención de la Policía de Miranda (PoliMiranda) en Los Teques, el gobernador de la entidad, Henrique Capriles, calificó la acción como un ataque contra su gestión.
LaPatilla.com
“Narco corrupta cúpula madurista en su obsesión enfermiza con nuestro estado Miranda y la Gobernación ordena otro ataque,ahora a la Policía”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.
Insistió en que “al tener todos los detalles sobre este nuevo ataque político a la institucionalidad de nuestro Estado y Policía, informaremos a los mirandinos”.
Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, el gobierno tomó la sede de la Policía de Miranda ubicada en Los Teques.
Al respecto, el comisario Elisio Guzmán, jefe del cuerpo de seguridad mirandino confirmó la información señalando que Edilberto Molina sería el encargado del proceso de intervención de esa policía.
(1)Narco corrupta cúpula madurista en su obsesión enfermiza con nuestro Miranda y la Gobernación ordena otro ataque,ahora a la Policía!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 12, 2017
(2)Al tener todos los detalles sobre este nuevo ataque político a la institucionalidad de nuestro Edo y Policía informaremos a mirandinos
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 12, 2017
@MIJPVenezuela interviene Cuerpo de Policía del estado Miranda por la presunta participación en violación de DDHH y redes delictivas pic.twitter.com/2Dtkouul0K
— VISIPOL (@Visipol_MIJP) June 12, 2017