El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional y diputado por el estado Lara, Luis Florido caminó este jueves en la procesión histórica de la Divina Pastora en el estado Lara, la actividad fue denominada “Una Oración Por Venezuela”.
Nota de prensa
Florido participó en la procesión junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara y el diputado Freddy Guevara, los dirigentes de la Unidad elevaron sus oraciones por la paz y la libertad de Venezuela.
“Dejamos este día para el espíritu, la oración, hoy con nuestra excelsa madre la Divina Pastora, para todos los Larenses y los venezolanos es el acompañamiento que necesitamos ante tanta represión, muertes por la acción del Estado de intentar poner de rodillas a nuestro pueblo y que está en las calles luchando por la libertad”, declaró Florido.
El diputado por el estado Lara aseveró que cada paso emprendido en esta caminata lo dedicó a los 77 caídos durante las protestas y por la protección de los estudiantes y venezolanos que se encuentran en las calles en resistencia.
“La Divina Pastora nos da fuerza e ilumina el camino para el milagro venezolano de vivir en democracia y superar esta etapa oscura. El sacrifico que vivió la madre de Dios, hoy lo viven todas las madres de Venezuela. Desde Lara hoy es un punto de partida para que todos los venezolanos entendamos que la Divina Pastora está con nosotros, que va a abrir la luz donde hay oscuridad e iluminará nuestros corazones, Venezuela es una sola”, dijo.
Por su parte, Freddy Guevara recalcó que esta “es una oportunidad para reanimar el espíritu, reencontrarnos con esta energía que nos motiva en esta lucha justa por el país y rogar a Dios porque tengamos la fuerza y la fortaleza para cumplir el papel que tenemos destinado en esta etapa histórica”.
Por parte, Juan Guaidó declaró que “ esta actividad es el reencuentro de los venezolanos para luchar contra la desidia y la desesperanza, no hay mejor momento que ahora para recobrar la fe en que vamos a cambiar y construir la mejor Venezuela.