Este domingo Martha Hernández e integrantes de Vente Venezuela acompañaron a las mujeres del Municipio Caracciolo Parra y Olmedo en la marcha por la libertad y la democracia en el país.
Nota de Prensa
“En estos 82 días de lucha, los ciudadanos de Tucani como en todos los rincones de Venezuela, perdieron el miedo y seguirán en la calle de pie ante el régimen hasta lograr el objetivo propuesto que no es más que construir una Venezuela libre, democrática y próspera” expresó Martha Hernández Coordinadora estadal del partido en Mérida.
La marcha denominada Mujeres por la libertad reunió a decenas de ciudadanos del Municipio Caracciolo Parra y Olmedo y recorrieron varios sectores del pueblo Tucaní exigiendo que retorne a los hogares el bienestar y rechazando contundentemente la Asamblea Nacional Constituyente que pretende implementar Nicolás Maduro.
“El pueblo de Tucaní salió a la calle y no volverá porque está decidido a avanzar hacia la conquista de la libertad y la construcción de un país en el que todos los venezolanos nos sintamos seguros y donde podamos desarrollar nuestros proyectos de vida”.
“Esto es lo que merecemos y es exactamente lo que vamos a lograr luego de que hayamos avanzado hacia la libertad”, finalizó Hernández.