El concejal del municipio Sotillo, Luis Barrios, denunció que durante la tarde este lunes, mientras un grupo de vecinos se encontraban manifestando cerca de una estación de servicio de Guaraguao, supuestos trabajadores de la empresa Pdvsa se acercaron a agredirlos. El acontecimiento se suscitó aproximadamente a la 1:00 pm. Así lo reseña eltiempo.com.ve
“Mientras los vecinos se encontraban protestando pacíficamente, llegaron unas personas que presuntamente trabajan en Pdvsa y un grupo de ellos empezó a insultar a la gente. Hubo gritos, forcejeos y empujones”, dijo Barrios.
El concejal expresó que no hubo hechos que lamentar e hizo un llamado al respeto, para que “quienes piensan diferente entiendan que el pensar distinto es parte de la democracia”.
Por otra parte, en la avenida Bolívar también se presentó una situación parecida. El dirigente político de Acción Democrática, Antonio Acosta, manifestó que mientras la sociedad civil estaba concentrada en calle Guzmán Díaz del sector Bella Vista, una mujer apareció repentinamente con un arma blanca e hirió a tres personas que se encontraban en el lugar, entre ellos dos hombres y una fémina.