Para el líder del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, Carlos Alaimo, la noticia del arresto domiciliario otorgado a Leopoldo López es un buen mensaje que recibió el país, pero destacó que la lucha contra la Constituyente se mantiene y es una prioridad para los demócratas venezolanos.
Nota de prensa
Alaimo destacó que esa decisión no es suficiente: “La libertad para todos los presos políticos es la señal que el país espera para comenzar un proceso de reconciliación nacional”, agregó el dirigente.
Indicó el médico y empresario que en la celda que durante más de tres años estuvo López: “Se debe “encerrar a la Constituyente. Esa propuesta ilegal e irracional fue el detonante de la actual crisis que ha provocado más de 100 días de protesta, miles de detenidos y un saldo trágico de 95 venezolanos muertos”.
Insistió Alaimo que Maduro debe seguir enviando mensajes positivos al país: “Debe admitir que la Constituyente es inviable e ilegal, pero que además no resuelve ninguno de los problemas que afectan a los venezolanos. El Presidente está acorralado por la oposición y debe corregir”.