El exgobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez indicó que se encuentran preparados para iniciar desde este miércoles el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática y que se extenderá por un período de 48 horas en todo el país como parte de las protestas en contra de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.
Nota de prensa
“En Monagas como en toda Venezuela nos preparamos con muchísimo entusiasmo y decisión para el paro cívico que inicia este miércoles desde las 6:00 de la mañana. La MUD, factores de la sociedad civil, gremios y sindicatos han adelantado todo lo necesario para que sea un éxito en nuestro estado como en el resto del país”, manifestó Martínez.
Asimismo el líder de la unidad añadió estar “absolutamente seguro de que casi toda la actividad laboral en Monagas se detendrá”, ésto como medida de rechazo a la constituyente y para demostrar el deseo de cambio que anhelan los venezolanos ante la crisis económica y social que atraviesa la nación.
Martínez señaló que el día viernes una delegación de Monagas se trasladará a Caracas para participar en la actividad denominada “La Toma de Caracas”, sin embargo un importante liderazgo en la entidad se quedará en Maturín para adelantar acciones que ya han sido programadas y se iniciarán en la plaza Ayacucho de la capital monaguense.