Este domingo en aproximadamente a las 11:00 de la mañana, los ciudadanos que se concentraban en la Plaza Francia fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Asimismo, funcionarios del mismo cuerpo de represión, atacó con bombas lacrimógenas a quienes se concentraban en Chacaíto, en Santa Fe.
Más temprano ocurrieron hechos de represión en El Paraíso.
En Maracaibo, la segunda ciudad de Venezuela, la Guardia Nacional también lanzó lacrimógenas y bombas de estruendo, constató una periodista de la AFP.
El diputado Juan Andrés Mejía, informó desde la Plaza Altamira que Caurimare es otro de los puntos donde aproximadamente a las 12:00 del mediodía funcionarios policiales reprimen a los manifestantes.
Aproximadamente a las 12:30 del mediodía, funcionarios de la GNB reprimieron a quienes se concentraban en El Marqués a la altura de la avenida Francisco de Miranda.
Mientras reporteros del canal de You Tube informaban sobre la situación que se vivía en Altamira, funcionarios de la GNB intentaron impedir que los periodistas hicieran su trabajo y efectuaron disparos de perdigones hacia el lugar donde se encontraban así como también un bomba lacrimógena.
1:00pm un artefacto explotó cerca de donde se encontraban funcionarios de la GNB, dos de ellos resultaron heridos y sus motos quemadas. Como represalia, los guardias tomaron tres motos de civiles que se encontraban por la zona y las colocaron en el fuego.
Entre Macaracuay y Los Ruíces, la situación es tensa y la represión brutal, manifestantes se enfrentan contra los perdigones y las lacrimógenas de la GNB. Las barricadas se mantienen en la zona, a pesar de la acción de la guardia.