La hija del general Vivas, Natalia Vivas, denunció por medio de su red social Instagram que el constituyente y oficialista Diosdado Cabello quiere matar a su papá.
“El plan de Diosdado y del gobierno es dejar metido a mi papá en el Sebin por el tiempo que al gobierno de Cuba le dé la gana y evidentemente al no darle la atención médica que necesita va a llegar un punto en que la salud de mi papá no va a poder más y luego él justificará su muerte con la edad de mi papá o inventará alguna enfermedad de base o la mentira que se le ocurra”, manifestó Vivas.
También afirmó que el General de Brigada retirado ha sufrido torturas físicas y psicológicas por parte de los efectivos de dicha organización, que aseguró que es comandada por Cabello.
“A papá lo vi muchísimo más doblado, súper jorobado, con una escoliosis súper acentuada y muy flaco; ya él no se parece en nada al señor que aparece en la foto. La Dgcim le fracturó la columna y al negarle la atención médica, lo único que ha generado es que la fractura le destroce progresivamente la columna y la vaya degenerando progresivamente”, aseveró.