Lapatilla
agosto 11 2017, 5:40 pm
Andrew Talbot, afamado artista británico dibuja desde que tenía 15 años (1987), y desde 2002 se gana la vida con el pago que recibe por sus obras. Su estilo es uno de los más reconocidos por sus colores vivos y su gran realismo. Se le reconoce como uno de los mejores pintores de su género.
El talento de algunos artistas va más allá de nuestras expectativas, ellos son capaces de pintar con cualquier cosa: óleo, pintura acrílica, carboncillo, bolígrafos o hasta con un lápiz de oficina, pero el resultado es tan impresionante que dificilmente podrías creer que no se trata de fotografías. El amor al arte, la expresión pero sobre todo mucha perseverancia son los ingredientes principales para crear tales obras maestras que van más allá de una imagen, y son mejores que lo que sería “una buena fotografía”.
Este pintor estadounidense se graduó de la Academia de Bellas Artes de Nueva York en 2007 y desde entonces desarrolla su trabajo en el campo del realismo. Ha sido ganador de numerosos premios en Europa y Estados Unidos. Drury se enfoca en las características orgánicas de la piel humana, mismas que muchos intentan esconder a como dé lugar.
Diego trabaja como una impresora: empieza a dibujar desde el borde de la hoja, y lo hace con la ayuda de un lápiz común y un carboncillo. Para crear un portaretratos invierte 200 horas de trabajo.
Las acuarelas son el elemento predilecto de Helnvayn para dar via a sus obras. Su trabajo incluye pinturas, dibujos, fotografías, y esculturas.
Gregory Tilker plasma sus cuadros “lluviosos” con ayuda de pinceles, acuarelas y pinturas de aceite. Es muy dificil diferenciar sus obras de una fotografía de un día lluvioso en la ciudad.
Kamalki Laureano es un talentoso pintor dominicano. Él emplea la técnica de pintura con colorantes acrílicos sobre lienzo. La crítica opona que sus obras se adentran en la vida de sus personajes.
La calidad en los colores y las sombras de sus obras se han convertido en su tarjeta de presentación. La diestra mano de Omar y su pincel dan vida a las más finas líneas y curvas para mostrar la belleza del cuerpo desde todos los ángulos.
Los lápices de grafito son los únicos elementos que este autor utiliza para plasmar sus obras con las que demuestra que es posible crear obras maestras con elementos que cada uno de nosotros tiene a mano, y claro, un enorme talento.
Es dificil creer que los bodegones de Roberto no sean una fotografía. Cada uno de ellos refleja con exactitud los objetos que “reposan” sobre mesas brillantes, y superficies con pliegues y caídas.
Este pintor londinense crea imágenes realistas a gran escala. En la colección de la que hace parte la obra que te mostramos el autor cubre la desnudez de sus sujetos con algo que se asemeja a un plástico transparente.
La artísta británica Ruth Tyson como muchos de sus colegas no tiene formación artística tradicional, pero sí un gran talento y una manera única de ejecutar sus obras; ella las plasma con grafito, lápices de acuarela y en ocasiones pintura de aceite.
El reconocido pintor hiperrealista turco se especializa en reproducir fotografías con ayuda de pinturas acrílicas.
homas no ha recibido ninguna tipo de educación formal para ser artista, él refinó su gran talento con un sistema propio de educación. Su tema son los vinos. En sus obras están representados objetos como botellas, corchos, sacacorhcos, copas y por supuesto, el vino.
El trabajo del reconocido artísta australiano Vincent Fatuazzo ha sido expuesto en el mundo entero. El retrato de Heath Ledger (que te mostramos aquí) fue hecho algunas semanas antes de la muerte de ese actor.
Yigal crea la ilusión de estar mirando una fotografía al jugar astútamente con lúces, sombras y rayos de sol.
¡Únete al club ahora! Suscríbete al boletín más importante de Venezuela