La fría noche del Nacional esperaba por el sabor latino de Marc Anthony y Carlos Vives, ambos destacados líderes en los géneros que cantan salsa y vallenato, respectivamente, se han dejado llevar por los nuevos ritmos y hoy fusionan y junto a otros cantantes -principalmente de reggaetón- exploran los ritmos de la fusión. Ése era el cartel y el público esperaba por ellos.
Tras el breve show de Son Tentación (agrupación con 6 voces femeninas y salseras), llegaría el turno de Marc Anthony, quien apareció en el escenario del Nacional tras una introducción de su orquesta. “Valió la pena” fue el tema elegido para abrir su show mientras la voz del nacido en Nueva York, pero originario de Puerto Rico, se mezclaba con los gritos y saludos de sus fans.
Marc Anthony, quien semanas atrás perdió a su madre, no se guardaba nada en el escenario y desbordaba energía en casa tema. “Me siento en casa, muchas gracias. Este es un momento impresionante y me hacía falta compartirlo con ustedes”, señalaba el salsero.
Luego se dejaron oír temas como “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y “Flor pálida”, bastante bien recepcionados por los asistentes al show, que ya pasadas las 10 de la noche, llegaban en masa hasta el recinto.
“Vamos a cantar un poquito de todo, de lo viejo, de lo nuevo”, expresó.
Suena “Valió la pena” de @MarcAnthony en el #Unido2 en el Estadio Nacional. Así arranca su show el salsero @elcomercio_peru @Luces_ECpe pic.twitter.com/8Q0GAvXply
— Miguel Rocca (@miguelrocca) 13 de agosto de 2017