El candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación del estado Bolívar, Francisco Sucre, realizó un recorrido por los municipios Gran Sabana, Sifontes, El Callao, Roscio, Padre Chien y Piar, en el que ratificó que su batalla es para conquistar un verdadero cambio político y la libertad de los bolivarenses.
Nota de Prensa
Sucre, quien cuenta con el apoyo de los partidos Voluntad Popular (VP), Acción democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y del Movimiento de Independientes, encabezó además la conformación y juramentación de los comandos de campaña del Sur, que lo estarán acompañando en las internas de la MUD, que se realizarán el 10 de septiembre. Además, ya cuenta con las estructuras en Heres y Caroní.
Resaltó que los equipos, tanto el regional como los municipales, serán dirigidos por cada jefe de VP, AD y PJ.
El aspirante a gobernador sostuvo encuentros con los habitantes de las distintas entidades, donde dio a conocer lo que será su plan de Gobierno si resulta ser el abanderado de la Unidad y posterior mandatario regional.
“Como la campaña es muy corta y rápida, toda la maquinaria electoral está desplegada para promover el voto en las primarias y las regionales. Tenemos previsto estar en cada rincón de nuestro estado Bolívar como lo hemos hecho con la agenda legislativa, porque siempre hemos acompañado a nuestro pueblo. Nuestra meta es ofrecer un gobierno para mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses”, dijo.
Durante los contactos directos, Sucre conoció y escuchó las necesidades de los lugareños e indicó que será un gobernador para todos, sin importar ideologías políticas.
“Para mi es un compromiso ser el otro Sucre que llevará a nuestro estado Bolívar al camino del progreso y bienestar. Vamos con fuerza a conquistar la gobernación”, resaltó durante sus discursos.
Agradeció el respaldo y la confianza que ha recibido en cada uno de los lugares que ha visitado.
“Con la fuerza del voto cobrémosle a Noguera, Rangel y Maduro la represión contra el pueblo. Ellos son los enemigos de Bolívar y los responsables de este desastre. Debemos unirnos contra la dictadura que mató a más de 130 de nuestros jóvenes guerreros”, subrayó el dirigente.