A un mes de elegirse la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente ( ANC), el candidato a la Gobernación de Mérida por el partido Voluntad Popular ( VP) , Lawrence Castro, aseguró que la misma trajo consigo más inflación, desabastecimiento, colas y miseria.
Nota de prensa
Tras un balance de su recorrido por la mayoría de los municipios merideños, Castro relató que el denominador común de los habitantes es la falta de dinero, la poca capacidad de compra, productos de primera necesidad con elevados precios, hambre, inseguridad y colas para surtir combustible.
“No hay rincón que se escape de la miseria en la que el régimen de Nicolás Maduro ha sumido al país. En Mérida, su gobernador, Alexis Ramírez, se encarga de hacer muy bien su trabajo de acabar con el estado y los merideños quienes se quejan de la mala calidad de vida, el deterioro de sus ingresos, la inseguridad y hasta de la vialidad, porque el estado se encuentra intransitable ante la falta de mantenimiento de las carreteras”, dijo Lawrence Castro.
El candidato de Leopoldo López a las elecciones primarias del 10 de septiembre resaltó que el descontento contra el régimen hablará en los comicios regionales, donde al menos el 80% de los merideños votará contra el candidato del madurismo que representa más retroceso.
Por último, Lawrence Castro se solidarizó con Lilia Tintori, esposa de Leopoldo López, a quien el gobierno intenta meter presa para acabar con los liderazgos que han sido constantes en la lucha por la libertad de Venezuela y en defensa de los derechos fundamentales y humanos.