Comunicado ABP: Adiós al luchador, al amigo e incansable trabajador, Iván Marcano

En nombre del presidente del partido Alianza Bravo Pueblo, la máxima autoridad capitalina, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, así como su presidente encargado Richard Blanco y la Dirección Nacional que en pleno integra la tolda vinotinto, hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias por el fallecimiento de IVÁN MARCANO, Gerente General de Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, dirigente del partido hermano, Acción Democrática y antes integrante de las filas de nuestra estructura política, fue un digno representante de la lucha encarnada por la democracia de nuestro país, ciudadano dedicado exclusivamente a exaltar y defender los derechos de quienes ejercen con pasión su labor, desde nuestros inicios se identificó profundamente con las causas más nobles de la libertad y la democracia venezolana, trabajó siempre con el propósito de ser partícipe de la refundación de la sociedad en el marco de un país digno y libre.

Desde la Dirección Nacional de ABP, resaltamos que como venezolano ejemplar, demostró una intachable calidad humana, como amigo y aliado. Además de desempeñar con total amplitud las dimensiones de su ética profesional, demostrando con ahínco su destreza, esfuerzo y sacrificio, ganándose con tesón el respeto de todos quienes lo conocimos y tuvimos la honra de trabajar junto a él por nuestra amada Venezuela.

Por ello, expresamos nuestra solidaridad a todos sus familiares y amigos, a ellos nuestro infinito pesar por tan irreparable pérdida.

En nombre de la gran familia de Alianza Bravo Pueblo de toda Venezuela, rogamos por él y por la paz de su alma.
En Caracas, 03 de septiembre de 2017.

Richard Blanco
Presidente (E) Alianza Bravo Pueblo