Un reportero de Cambridge Evening News del Reino Unido recibió una llamada anónima diciéndole que llamara a la embajada de los EE. UU. Para obtener una gran noticia, 25 minutos antes del asesinato de John F. Kennedy en Dallas, según documentos recientemente publicados, reseña The Guardian.
La nota dice: “El servicio de seguridad británico (MI-5) informó que a las 18:05 GMT del 22 de noviembre y se realizó una llamada telefónica anónima al reportero principal de Cambridge News”.
“La persona que llamó solo dijo al periodista que debía llamar a la embajada estadounidense en Londres para recibir una gran noticia y luego colgó”.
“Después de recibir la noticia de la muerte del presidente, el periodista informó a la policía de Cambridge sobre la llamada anónima y la policía informó al MI-5.
“El punto importante es que la llamada se hizo unos 25 minutos antes de que dispararan al presidente según los cálculos hechos por el MI-5,. El reportero de Cambridge nunca había recibido una llamada de este tipo antes”.