El cuerpo de un joven maniatado y con un disparo a la altura de la cabeza fue hallado por transeúntes que caminaban por la zona de Montaña Fresca de Maracay, durante la mañana de este lunes. Así lo reseña notitarde.com
El cadáver del joven vestía para el momento del hallazgo una bermuda tipo jean, color negro, en su cuello tenía un collar de cuentas azul y blanco y sus manos permanecían atadas hacia atrás con las trenzas de los zapatos.
El hecho ocurrió según reporte de los transeúntes aproximadamente a las 7:00 de la mañana del lunes, cuando un grupo de personas que caminaba para ir a sus puestos de trabajo por el Distribuidor Montaña Fresca y la prolongación de la avenida José Casanova Godoy, se percataron de la presencia del joven en medio de un depósito de basura de la zona.
Tras confirmar que se trataba de una persona, dieron parte a las autoridades policiales, quienes resguardaron la escena del suceso.
Al lugar arribó una comisión de la División de Homicidios del Cicpc, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la sede de la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.
Entre las pertenencias del fallecido se encontró un documento de identidad con el nombre de Francisco de Jesús Elías Vivas Breto de 22 años de edad.
Las autoridades presumen que el sitio haya sido utilizado como zona de liberación y hayan abandonado el cadáver durante la madrugada de este lunes para evitar ser vistos.
Los investigadores no descartan ningún móvil, aunque presumen que se trate de un ajuste de cuentas o una venganza.
Hasta el momento solo se espera que el cuerpo sea retirado por sus familiares para así, a través de las entrevistas, puedan llegar a pistas que ayuden a esclarecer este hecho.