El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges respondió a los señalamientos de Nicolás Maduro, quien lo acusó de ser “traidor a la patria” y ordenó al Ministerio Público actuar en su contra por supuestamente promover las sanciones de EEUU contra Venezuela.
LaPatilla.com
“Traidor es Maduro que endeudó de manera irresponsable a Venezuela y hoy nos está matando de hambre”, escribió en su cuenta de Twitter Borges.
Maduro lo señaló de ser el responsable de boicotear los financiamientos que solicita Venezuela a inversionistas extranjeros. “Maduro es el que tiene el boicot sobre el pueblo venezolano al prohibir el canal humanitario que hemos exigido y países como Alemania, España, Francia, nos han manifestado su disposición de ayudar”, añadió el diputado.
Asimismo, se refirió a la reestructuración de la deuda externa venezolana: “Nadie va a reestructurar una deuda con el gobierno de Maduro porque es un gobierno que está fuera de la Constitución”.
Maduro es el que tiene el boicot sobre el pueblo venezolano al prohibir el canal humanitario que hemos exigido y países como Alemania, España, Francia, nos han manifestado su disposición de ayudar
— Julio Borges (@JulioBorges) 3 de noviembre de 2017
Traidor es Maduro que endeudó de manera irresponsable a Venezuela y hoy nos está matando de hambre
— Julio Borges (@JulioBorges) 3 de noviembre de 2017
Debemos 120 mil millones de dólares aproximadamente, ¿Dónde está esa plata ¿Alguien lo ve? ¡Se lo robaron! Lo que se ve es hambre, miseria, muertes, destrucción de la industria nacional
— Julio Borges (@JulioBorges) 3 de noviembre de 2017
Nadie va a reestructurar una deuda con el gobierno de Maduro porque es un gobierno que está fuera de la Constitución. Nadie va a renegociar nada a un gobierno que desconoció el voto del 6D con la imposición de su fraudulenta constituyente.
— Julio Borges (@JulioBorges) 3 de noviembre de 2017
Maduro no podrá reestructurar la deuda porque nadie en el mundo confía en su gobierno. Por esto es urgente que haya elecciones libres, para que podamos recuperar la confianza del mundo y podamos salir de la crisis.
— Julio Borges (@JulioBorges) 3 de noviembre de 2017