Navegantes del Magallanes sigue con su racha ganadora y no quiere dejar para los demás

Navegantes del Magallanes sigue con su racha ganadora y no quiere dejar para los demás

Ricky Rodríguez de los Navegantes del Magallanes // Foto Lvbp
Ricky Rodríguez de los Navegantes del Magallanes // Foto Lvbp

 

El buen momento de Navegantes del Magallanes continúa. Gracias a una buena noche ofensiva de Ricky Rodríguez, los filibusteros extendieron a seis su racha de victorias, tras derrotar, 8-5, a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Rodríguez remolcó cuatro carreras producto de par de dobletes en momentos oportunos, que contribuyeron en el nuevo laurel de la nave, que ahora se acercó a dos juegos de la punta, ocupada todavía por Tigres de Aragua.

“Me fue bien, aunque “Cacao” (Jesús Valdez) lo hizo mejor. Venimos con el ánimo arriba por la racha de victorias que tenemos y mañana iremos por el séptimo triunfo en fila”, comentó Rodríguez al final del partido.

Adonis García trajo la primera del Magallanes en el primer inning, con doblete al left. Luego Rodríguez impulsó par de rayitas más, con largo doble al jardín derecho.

Caribes respondió al inning siguiente, René Reyes descargó cuadrangular solitario. En la baja del tercero los de casa empatarían el encuentro gracias a un jonrón, con uno en base, de Balbino Fuenmayor.

En el quinto, Valdez puso nuevamente arriba al conjunto filibustero, al sacudir soberbio vuelacerca por la pradera izquierda y así colocar las acciones 5-3, mientras igualaba el departamento de bambinazos en la temporada, con nueve.

La sexta rayita de los valencianos, llegó en el séptimo en las piernas de Rayder Ascanio, quien desde la antesala anotó tras un boleto con las bases llenas a Gioskar Amaya. Acto seguido Rodríguez la volvió a ver clara, al sonar su segundo doblete de la noche que trajo otro par de rayitas.

Anzoátegui fabricó sus dos últimas anotaciones en la parte baja del octavo, cortesía de un elevado de sacrificio de Luis Hernández y doble impulsor de Rafael “Balita” Ortega.

La victoria fue para Frankie De la Cruz, mientras que el revés fue cargado al récord Kelvin De la Cruz. El rescate fue para Hassan Pena.

 

Con información de LVBP

Exit mobile version