El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, afirmó que hay al menos 733 personas detenidas por ejercer sabotaje a La Corporación Eléctrica Nacional de Venezuela (Corpoelec), en todo el territorio nacional.
Del mismo modo, aseveró que se han desmantelado 24 bandas dedicadas al sabotaje, robo y hurto de los servicios de luz y telecomunicaciones.
Por otra parte, aseveró que solamente en el estado Falcón hay 245 detenidos y que se han incautado 455 toneladas de material estratégico.
“Vamos a organizar grupos contra delincuencia organizada para castigar con todo el peso de la ley a las personas que quieran sabotear”, señaló Reverol.
Además, aseguró que la persona que sabotee los servicios que ofrece Corpoelec, va a ser condenado por “delito de delincuencia organizada y terrorismo”.
También anunció una reunión que iniciará este 22 de noviembre para coordinar acciones contra el robo, hurto, sabotaje y vandalismo de material estratégico, que se llevará a cabo en el estado Falcón.