En horas de la madrugada del pasado viernes 24 de noviembre, oficialistas intentaron ingresar a la fuerza a la casa del cura opositor, José Palmar.
“En la madrugada de hoy intentaron meterse en mi casa parroquial de Amparo en Maracaibo, pretendieron violar los candados, le digo a los malvados oficialistas: ¡¡¡CONMIGO NO SE EQUIVOQUEN!!!. Soy un cura guajiro”, denunció Palmar por medio de su red social Twitter.
En la madrugada de hoy intentaron meterse en mi casa parroquial de Amparo en Maracaibo, pretendieron violar los candados, le digo a los malvados oficialistas: ¡¡¡CONMIGO NO SE EQUIVOQUEN!!!. Soy un cura guajiro y arrecho.
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) November 24, 2017
A su vez, el clérigo afirmó que personas lo agreden por apoyar candidatura de Manuel Rosales, sin darse cuenta que “desconocen la calaña delincuencial y la ponzoña malféfica del ‘otro candidato’ que lidera el hamponato regional”.
A los que me atacan por apoyar a Manuel Rosales a la gobernación del Zulia se nota que desconocen la calaña delincuencial y la ponzoña malféfica del "otro candidato" que lidera el hamponato regional.
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) November 24, 2017