Julio Borges: Fueron dos días de profundo debate, este proceso es difícil

Julio Borges: Fueron dos días de profundo debate, este proceso es difícil

Julio Borges, President of Venezuela's National Assembly and lawmaker of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), talks to the media before he attends in a Venezuela's government and opposition coalition meeting in Santo Domingo, Dominican Republic December 1, 2017. REUTERS/Ricardo Rojas. REUTERS/Ricardo Rojas

STO52. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 02/12/2017.-El jefe del Parlamento venezolano, Julio Borges, habla hoy, sábado 2 de diciembre de 2017, tras participar en la reunión entre representantes del gobierno y la oposición de Venezuela, en un nuevo proceso de diálogo y búsqueda a una salida a la grave crisis política y económica que atraviesa el país, en Santo Domingo (República Dominicana). El Gobierno y la oposición de Venezuela concluyeron hoy las reuniones de un nuevo intento de diálogo con "significativos con avances", según anunció el presidente dominicano, Danilo Medina. EFE/Orlando Barría
STO52. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 02/12/2017.-El jefe del Parlamento venezolano, Julio Borges, habla hoy, sábado 2 de diciembre de 2017, tras participar en la reunión entre representantes del gobierno y la oposición de Venezuela, en un nuevo proceso de diálogo y búsqueda a una salida a la grave crisis política y económica que atraviesa el país, en Santo Domingo (República Dominicana). El Gobierno y la oposición de Venezuela concluyeron hoy las reuniones de un nuevo intento de diálogo con “significativos con avances”, según anunció el presidente dominicano, Danilo Medina. EFE/Orlando Barría

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, declaró al concluir la ronda de negociación en República Dominicana que fueron dos días de profundo debate. “Hemos venido acá con una idea firme y central, para lograr más derechos para el pueblo venezolano y lograr que esta crisis que esta viviendo Venezuela pueda ser superada”.

Expresó que fue muy importante y relevante que haber podido lograr una reunión, “este proceso es difícil, fuerte, duro y de confrontación. Estamos acá porque estamos seguro que habrá una ruta al futuro”.

El parlamentario aseguró que no excluyen todos los caminos de lucha para democratizar al país. “Hemos venido a negociar para que los venezolanos puedan darle, a través del voto, el cambio que quiere el país”

“Pusimos sobre la mesa soluciones que hemos estudiado con ONGs, creemos que hay cosas que hay que trabajar en áreas sensibles”, agregó durante las declaraciones a la prensa. Según Borges, como opositores “no vamos a construir mágicamente una solución” sino a construir las condiciones para que cada venezolano decida el futuro del país mediante el voto.

Hay cosas que se deben trabajar para “abrir oportunidades” en las dos áreas más sensibles: ingreso de alimentos y medicinas, señaló. “Fue el tema donde trajimos más propuestas, el tema al que se le dedicó más tiempo”.
 

Exit mobile version