Una pareja que gasta miles de libras en decorar su casa con luces navideñas cada año comenzó la tradición de acabar con su vecino gruñón, reseña Mirror.
Michael y Lyn Farnes han ahorrado alrededor de £ 10,000 en los últimos 16 años en 20,000 luces navideñas y facturas de electricidad para convertir su hogar en un paraíso invernal.
La Sra. Farnes de 53 años, dijo que “Todo comenzó cuando pusimos algunas luces y nuestro vecino se quejo por ello. Así que el próximo año Michael puso más luces como parte de una broma para acabar con él y continuó desde allí. Creo que al final no le importó y le pareció gracioso”.
Farnes de 55 años, comienza a planificar la decoración desde enero con las reparaciones necesarias en las luces y planificando el tema para el próximo año. Esto incluye una manada de renos que está creciendo gradualmente. En octubre, comienza a armar las decoraciones y demora aproximadamente 50 horas a lo largo de un mes.
La última colección está acompañada por más de 60 Santas y muñecos de nieve, ocho árboles de Navidad, un trineo y un pozo de los deseos.
Todos los días a las 4 de la tarde hasta las 9 p.m., una gran cantidad de visitantes comienzan a caminar o a pasar en carro frente a la casa.
“Es grandioso escuchar a los niños afuera cuando vienen de visita, se emocionan tanto. Todo esto es para los niños. A Michael le encanta la Navidad y realmente le gusta juntar todo. El placer viene de ver a todos los niños sonriendo”, comentó la Sra. Farnes.
Este año, la familia está recaudando fondos para cuatro organizaciones benéficas: PDSA y tres refugios para animales con sede en Brighton y Hove.