Este jueves Nicolás Maduro y Cilita “La Bonita” se tomaron el día en su apretada agenda de trabajo y se fueron a inaugurar el restaurante 1956 nada menos que en el Hotel Humboldt, en la cima de Caracas.
LaPatilla.com
A la luz de una delicada fogata y en compañía de Jorge Rodríguez, Carolina Cestari y Marleny Contreras, la pareja presidencial subió a lo más alto del Ávila para supervisar los trabajos de recuperación del icónico hotel.
“Va a ser el primer hotel 7 estrellas de Venezuela, es una belleza, reconstruido con la arquitectura original”, dijo en un video que publicó en su cuenta de Twitter.
Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en la cima de nuestro majestuoso Warairarepano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico pic.twitter.com/wkbesaajnM
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 7 de diciembre de 2017
Hermoso atardecer de Caracas, de la ciudad heroica, tierra revolucionaria con tanta historia gloriosa. Desde la cima del Warairarepano contemplamos su belleza y estamos seguro que vamos a un cierre victorioso de 2017 pic.twitter.com/gcnlCoBC86
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 7 de diciembre de 2017