El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, se reunió este viernes con el embajador de Venezuela en la República de Cuba y presidente honorífico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Alí Rodríguez Araque, encuentro en que la máxima autoridad del Alto Juzgado ratificó su firme y pleno apoyo en la lucha contra la corrupción en la estatal petrolera.
“Desde el Poder Judicial trabajamos de manera sostenida y apoyamos toda iniciativa dirigida a erradicar la corrupción en cualquiera de sus formas y niveles, pueden seguir contando con nosotros para trabajar con ahínco en la importante labor que desplegamos los Poderes del Estado en la lucha contra ese vicio en Pdvsa”, expresó el magistrado Maikel Moreno.
Asimismo en la reunión se abordaron aspectos relativos al Convenio firmado recientemente por el Presidente del TSJ con la máxima autoridad del Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba, magistrado Rubén Remigio Ferro, con el propósito de afianzar lazos estratégicos en materia judicial entre ambas naciones.
En el encuentro, efectuado en el despacho del Magistrado-Presidente, también intervinieron la primera vicepresidenta del Alto Juzgado, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre y el presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores. NP