Las tiendas de ropa para niños se caracterizan por tener montones de colores brillantes, estampados divertidos, brillos e incluso lucecitas en los zapatos. La moda infantil por lo general es alegre y extrovertida. Por eso, en un mar de arcoíris llama la atención una nueva tendencia que marca totalmente lo contrario: sencillez y sobriedad, reseñó VIX.
Little Creative Factory es una de las principales marcas detrás de esta propuesta. Su manera de destacar en la competitiva industria de la moda es ofreciendo atuendos simples, prácticos y con colores neutros. (Por cierto, ¿sabías que la ropa que viste tu pequeño puede afectar su rendimiento escolar?).
Es imposible ver estas fotografías y no pensar en los peregrinos que colonizaron Estados Unidos entre los siglos XVI y XVII. ¿No te parece?
Aunque algunas de sus colecciones también parecen inspiradas en los nómadas del desierto. En ambos casos, se trata de un look práctico y minimalista.
¡Parecen sacados de una película antigua! Aquí la musa parece ser una época como la de Oliver Twist:
La filosofía detrás de Little Creative Factory es: menos es más. En su sitio web argumentan que sus piezas son únicas y le permiten a sus clientes experimentar con su identidad para crear su propio estilo.