La inclusión en el once inicial del croata Mateo Kovacic en lugar de Isco Alarcón es la gran novedad del equipo de Zinedine Zidane para el clásico ante el Barcelona, que irrumpirá en el césped del estadio Santiago Bernabeu con el once esperado.
El buen nivel ofrecido por Kovacic en la Supercopa en los duelos contra el Barcelona ha propiciado su inclusión como titular por primera vez en la temporada.
Isco, por su parte, se quedará en el banquillo igual que el galés Gareth Bale, que tampoco cuenta para Zidane desde el principio.
Ernesto Valverde, por su parte, ha optado por un cuadro inicial con el brasileño Paulinho para reforzar el centro del campo junto a Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta.
Así, el Real Madrid afrontará el clásico con el siguiente once: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Kovacic, Cristiano y Benzema.
El once titular del Barcelona será con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Paulinho; Messi y Luis Suárez. EFE