En esta última semana del año 2017, las protestas por falta de insumos, combustibles y alimentos entre otros, parecen haber recobrado fuerza en diversas zonas del país, reseñó el diario La Nación.
Este miércoles desde tempranas horas de la mañana, ciudadanos cerraron la autopista de San Félix-Upata, en el estado Bolívar, para exigir a las autoridades que provean medicinas para tratar el paludismo, alimentos y gas doméstico para la localidad, según informó la periodista Tatiana Santos en su cuenta de Twitter.
En una fotografía compartida en la red social, se puede observar cómo la manifestación generó congestionamiento de los vehículos que circulan por la carretera.
Esta sería la cuarta vez en la semana que los habitantes del sector protestan para reclamar alimentos y medicinas. El pasado 21 de diciembre los ciudadanos manifestaban para exigir bolsas de los Comités Locales De Abastecimiento y Producción (CLAP) para la localidad, reportó El Nacional.
#27Dic / Otra vez cerrada la Autopista San Félix – Upata, la gente protesta por comida y tratamiento para el paludismo / #Guayana pic.twitter.com/9ieikULMLk
— Watcher (@Watcher_Ven) December 27, 2017
#27Dic Cerrada desde la madrugada la Autopista San Félix-Upata. Comunidades protestan por comida, gas domestico y tratamiento para el paludismo.
— Tatiana Santos (@Tatianitasantos) December 27, 2017
@trafficGUAYANA vía upata cerrada en varios tramos la gente reclamando pernil. Que vayan para donde tito a formar lio
— pulula (@carlocarliana) December 27, 2017