Ciudadanos de diversas localidades de la ciudad capital amanecieron este 5 de enero en las puertas de los supermercados de la cadena Excelsior Gama, tras la fiscalización del Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
LaPatilla.com
Según usuarios de la red social Twitter el ambiente está tenso en varias sucursales de dicho supermercado y las personas se encuentran abarrotadas en la puerta esperando a que abran la santamaria.
Los supermercados que se encuentran en Santa Edugivis, San Bernardino y Los Palos Grandes son algunos donde se han registrado largas colas.
Según el diario El Nacional Web, en las afueras de un comercio en San Bernardino, funcionarios de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana se desplegaron para evitar disturbios.
Cabe destacar que el pasado viernes 5 de enero, la Superintendencia Nacional de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó a las principales cadenas de supermercados a colocar los precios de sus productos como los tenían la primera quincena de diciembre.