Tazas, llaveros, dedales, remeras, posters y hasta decorados para cupcakes. Tras unas pocas apariciones públicas como pareja, y el anuncio de la boda en mayo, el Príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle se convirtieron en los protagonistas de una nueva “Royal Wedding manía” en el Reino Unido. Así lo reseña lanacion.com.ar
Después del 28 de noviembre, cuando el Palacio de Kensignton emitió un comunicado oficial para hacer público el compromiso, la industria del merchandising real y de los souvenirs se hizo eco del entusiasmo por el evento que acaparó la atención de residentes y visitantes.
¿Quién es la mujer que conquistó al soltero más codiciado del país?. Su pasado de “plebeya” y su presente como futura duquesa. Su vestuario, los secretos de su familia, la primera Navidad compartida con la realeza y sus metas para el año nuevo (“Dejar de maldecir y de morderme las uñas”). No hay detalle acerca de la protagonista de la serie estadounidense Suits, divorciada y tres años mayor que el príncipe británico, que por estos días no sea materia de análisis en los medios locales.