Unos 107 hombres se encuentran privados de su libertad en dos calabozos de la Policía Municipal de Iribarren (PMI). Cuatro mujeres están separadas, pero todos quieren lo mismo: el traslado, reseña El Impulso.
Padecen el mismo problema que muchas personas en la calle, la falta de comida los tiene desesperados, solo que ellos no pueden hurgar entre la basura, como ya lo hacen muchos ciudadanos larenses.
“Nos estamos muriendo de hambre, estamos desnutridos, nos toca sancochar las conchas de mandarina”, gritó uno de los presos.
El espacio donde se encuentran fue reforzado por completo, se soldaron cabillas, además de alcantarillado, buscando que las paredes no sean vulnerables para que los detenidos que allí están no intenten fugarse.
#27Ene "Hay hacinamiento, queremos traslados. Nos estamos muriendo de hambre, hay desnutrición" es lo que expresan los 107 detenidos de la comisaría PMI, algunos con sentencia y otros que tienen hasta 4 años en un lugar, donde debieron estar 72 horas máximo #Barquisimeto #Lara pic.twitter.com/gtLwsPhyXF
— Karina Peraza (@KaryPerazaR) 27 de enero de 2018