Empleados de la Alcaldía de Mariño, en Porlamar, denunciaron haber sido despedidos injustificadamente por supuestamente no cumplir con el tiempo requerido dentro de la administración pública, o por no cumplir con el perfil a pesar de llevar más de un año en sus cargos.
Por: Mario Guillén Montero | El Sol de Margarita
El legislador del Clebne, Francisco Narváez, indicó que es terrible ver cómo hablan de defender al pueblo cuando arremeten, no contra 196 personas, sino contra niños y adolescentes que dejarán de tener algo de comer porque sus padres han sido despedidos arbitrariamente, reseña el diario “El sol de Margarita”.
Narváez, expresó que el despido de 196 trabajadores es una masacre laboral perpetrada por el alcalde Francisco González. “Hombres y mujeres que tienen hasta 20 años laborando en el ayuntamiento están siendo despedidos por no ser parte del partido de Gobierno. Violentando la inamovilidad laboral y abusando de su condición de alcalde conjuntamente con el síndico procurador, Reinaldo Silva, que es un hombre macabro, se han dedicado a botar a padres de familia”.