Por venganza lo matan a puñaladas en Zulia

Por venganza lo matan a puñaladas en Zulia

Los efectivos trasladaron el cadáver a la morgue
Los efectivos trasladaron el cadáver a la morgue

 

Tendido en el piso de una casa en el sector Monseñor Romero, parroquia El Bajo del municipio San Francisco permanecía el pasado lunes en horas del mediodía, el cadáver de Keivi Rafael Villasmil, luego de que un adolescente, de 15 años, lo apuñaló. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del asesinato el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis. Así lo reseña laverdad.com

A las afueras de la morgue los familiares de la víctima no hacían más que recordar la forma en que la mataron. El muchacho estaba sentado junto a Rafael Villasmil, su padre, conversaban, cuando de pronto un maleante salió de la nada, sacó a relucir un cuchillo y le dijo: “Así te quería encontrar”, se lanzó sobre él, le asestó una puñalada en el pecho.





Una vez perpetrado el crimen miró a los ojos al progenitor del infortunado, “ahora voy por el otro”, comentó. Los sabuesos presumen que se refería al amigo de Keivi a quien asesinó después, detalló un informante, cuyo nombre prefirió no revelar.

Trascendió que al homicida lo envió un hombre, la víctima la atracó con la complicidad de un compinche. Uniformados del cuerpo detectivesco levantaron al occiso y lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo.