Las Spice Girls quieren volver a trabajar juntas

Las Spice Girls quieren volver a trabajar juntas

Spice Girls

Las Spice Girls se reunieron el viernes por primera vez desde 2012 y anunciaron su intención de volver a trabajar juntas.

Las cinco integrantes del grupo de pop británico — Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Horner–, que triunfó en los años 1990, se reunieron en la casa de Horner, en el norte de Londres, con su exmánager, Simon Fuller.





La banda creada mediante un casting en 1994 publicó fotos de su encuentro.

“Hemos pasado una tarde maravillosa poniéndonos al día y recordando los momentos extraordinarios que pasamos juntos”, declararon las cantantes en un comunicado publicado por su agente.

“Nos sigue abrumando el interés que suscitan las Spice Girls en todo el mundo”, afirmaron las Spice Girls, que vendieron 85 millones de discos durante su carrera, un récord para un grupo femenino.

“Ha llegado la hora de estudiar nuevas oportunidades de hacer cosas juntas”, añadió el grupo. “Todas coincidimos en que hay muchas posibilidades excitantes que volverán a la esencia original de las Spice Girls, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de emancipación femenina para las generaciones futuras”.

En una red social, Bunton prometió que el “futuro será spicy (picante)”, y Horner aseguró que el ‘Girl Power’ (el poder de las mujeres) está “vivo y sano”.

Según el diario británico The Sun, el grupo tiene proyectos para la televisión en China, contratos publicitarios y recopilaciones de sus grandes éxitos.

Las cinco integrantes del grupo se separaron en el año 2000, pero se reunieron para hacer una gira mundial en 2007 y 2008 y actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, así como para el lanzamiento de la comedia musical “Viva Forever!”.

Su esperado regreso en 2016 con Brown, Bunton y Horner jamás se concretó. AFP