Un fuego cruzado se generó este miércoles en horas de la tarde entre antisociales y funcionarios adscritos al FAES de la Policía Nacional Bolivariana. El hecho se suscitó en la calle Zoológico de la UD5 en Caricuao adyacente al Bloque 33.
De acuerdo a las investigaciones, los efectivos se encontraban tras la pista de un grupo de secuestradores, sin embargo, el móvil que se desencadenó fue la Venta de un arma larga de fuego, marca Col’ts modelo AR-15 por un monto de $ 5.000,00.
Durante el intercambio de disparos murieron los sospechosos de los cuales uno de ellos resultó ser funcionario activo de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, identificado como Detective Agregado Jefferson Daniel Bolívar Delgado, credencial 37242, quien el pasado sábado 10/02/18 entregó toda su dotación, chalecos, uniformes y botas, debido a su presunta renuncia que no materializó, para posteriormente irse a México.
En el procedimiento fueron colectadas como evidencias un revólver Cal. 38mm marca Smiht&Wesson. 2. Un Fusil AR15 cal. 5.56mm sin serial de color negro.
3.Una Pistola marca Smiht&wesson cal. 9mm serial A672400.