Era una de las imágenes más esperadas. Desde que su pequeña Chicago nació el pasado 15 de enero todos esperábamos verle la carita y, al fin, ha llegado ese momento. Kim Kardashian ha querido compartir una fotografía de la pequeña a través de su cuenta de Instagram, como es costumbre.
La orgullosa mamá sostiene a Chicago en sus brazos y ambas salen con orejitas y nariz de osito rosa, lo que hace la imagen aún más tierna. El parecido de la niña con ella es indudable. ¿Le quitará el puesto de reina del clan Kardashian? Todo apunta que sí.
Esta es la primera vez que la vemos porque anteriormente Kardashian sólo nos había mostrado una camiseta con el nombre de la pequeña en las redes.
La celeb decidió recurrir a la maternidad subrogada después de que los médicos le recomendasen no volverse a quedar embarazada para evitar posibles complicaciones con el embarazo. Sin duda, Chicago ha llenado de alegría el hogar Kardashian y será una perfecta compañera de juegos para su prima Stormi, la hija Kylie Jenner.