Ismael García: Padrino López baila al son que le toquen

Ismael García: Padrino López baila al son que le toquen

padrino cabello

 

A juicio de Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, la cacería de brujas que se realiza en estos momentos, por parte del gobierno hacía los oficiales del 4-F, es la muestra más palpable de la confrontación entre el chavismo y el madurocabellismo, lo que genera una profunda crisis dentro del seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al tiempo que alertó al país que es falso que la mayoría del componente militar apoye la gestión corrupta y nefasta del régimen, sino que por el contrario, se acabó cualquier vínculo entre Maduro y estos militares.





Nota de prensa

En este orden de ideas manifestó que Vladimir Padrino López, habla para atrás y para adelante, con tal de mantenerse en el poder como un servil del régimen y de los capos políticos que hoy desgobiernan Venezuela. “En horas recientes el ministro de la defensa se refirió a los colectivos armados como un factor perturbador que exponen la imagen de la FANB, y los amenazó con acciones contundentes para poner coto a sus actuaciones al margen de la ley, insistiendo que las armas sólo tienen que estar dentro de la FANB. Sin embargo, con su proceder demuestra que los colectivos son sus verdaderos socios, y que persigue a sus compañeros de armas, como es el caso de Miguel Rodríguez Torres, no sólo miembro de su promoción, sino compadre “, dijo.

Asimismo señaló que al ministro de la Defensa le importa en lo absoluto perseguir y encarcelar a sus propios compañeros, con tal de saciar el apetito de venganza de los jerarcas del régimen. “Diosdado Cabello ordenó la reclusión de Rodríguez Torres en la cárcel de La Pica, en primer lugar porque éste tiene el control hamponil en ese estado, y porque en el mismo recinto carcelario está recluido el hermano de “El Picure”, jefe de la banda criminal del Sur de Aragua, a quien se le dio de baja en acciones conjuntas de seguridad del Estado”, denunció.

En este orden de ideas puntualizó que la detención del general, Alexis López Ramírez, ex secretario del Consejo de Defensa de la Nación, también compañero de promoción Padrino López, y de otros militares, ratifica la lucha que se viene dando en la FANB en contra del gobierno de Nicolás Maduro. “Muy a pesar de lo que dijo Padrino López de que en el Siglo XXI no se dan golpes de Estado, porque pertenecen al pasado, hay que aprender entre líneas, porque cada día surgen más descontentos y alzamientos militares por parte de quienes rechazan categóricamente las actuaciones del régimen”, advirtió.

Finalmente expuso que hoy es necesaria la construcción de un gran consenso nacional, que tenga como objetivo el cambio en Venezuela, y la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de la República. Mediante unas elecciones libres, sin presos políticos, ni inhabilitados “Mi llamado es a las fuerzas opositoras del país, a concienciar que tenemos un solo adversario, y todo aquel que se una a las fuerzas del cambio es un aliado. Estamos viviendo horas cruciales en el país, y todos somos importantes para esta gesta que estamos librando, por lo tanto debemos ejecutar una política unitaria en Venezuela, que permita encontrar a todos los factores que aspiran un cambio en la sociedad, tal y como lo exige un pueblo que siente y padece en carne propia los abusos y desmanes del régimen de Nicolás Maduro”, enfatizó.