Durante las últimas dos semanas, las cuadrillas y contratistas filiales de la Alcaldía de Maneiro, han realizado una intensa cruzada para devolver el alumbrado público a los vecinos y visitantes de este importante territorio insular. El alcalde Morel David Rodríguez, explicó que en esta primera etapa se están invirtiendo más de 10 mil millones de bolívares, sin embargo, restaría invertir unos 20 mil millones más para cubrir totalmente la circunscripción, todo esto con fondos provenientes de la nueva cultura tributaria local.
“Hasta ahora hemos instalamos lámparas nuevas en Playa El Ángel y las que bajamos las estamos restaurando y reinstalando – detalló el burgomaestre- también hemos trabajado simultáneamente con dos camiones en la avenida Aldonza Manrique y en la segunda etapa de Punta Ballena en Pampatar y terminamos de empalmar el cableado subterráneo y estamos reemplazando los postes que están chocados”.
Los trabajos también se han llevado a la calle principal de Agua de Vaca y todo el sector La Caranta. Después tienen planeado restaurar el alumbrado en la principal de la urbanización Jorge Coll, prolongación de la Aldonza Manrique, por la avenida Jóvito Villalba y la calle principal de San Lorenzo. Hasta la fecha se han instalado y restaurado unas 50 lámparas que vuelven a brindar luz a las calles del municipio, se han reacondicionado unas 25 tanquillas y enderezado 10 postes.
Nota de prensa