Un padre y su novia violaron a su hijo autista porque pensaban que era homosexual. Sean Cole de 29 años y Khadeijah Moore de 21 años enfrentan cadena perpetua tras ser declarados culpables de asalto sexual contra un menor de en Huntsville, Alabama, reseña Metro.
El niño de 11 años que vive con su madre en Georgia, había visitado a su padre en 2016 para Acción de Gracias, cuando se produjo el asalto sexual.
Según Cole encontró a su hijo en una “posición comprometedora” con otro muchacho, se enojó y le pidió a su novia tuviera sexo con el niño.
A Cole “le preocupaba era que su hijo fuera homosexual o se volviera gay. Y pensó que podía… arreglarlo”, comentó Tim Douthit, el fiscal del caso.
La madre comenzó a sospechar cuando el niño comenzó a hacer preguntas sobre el sexo. Eventualmente él le contó lo que había sucedido. Inmediatamente la madre condujo hasta Huntsville para contactar a la policía local.
Cuando un entrevistador forense le preguntó al chico sobre la violación, el niño solo cuestionó “¿Por qué mi papá me hizo esto?”.