En la calle principal del sector El Pimpineo del barrio San Basilio, Ocumare del Tuy, estado Miranda, la vida de los más pequeños corre grave peligro.
LaPatilla.com
Pareciera que una fuga de agua ha socavado el pavimento y el hueco que ha hecho ya tiene las dimensiones de una piscina, lo que preocupa a los vecinos, pues la falta de agua potable hace que los niños vayan hasta la “piscina ecológica” a bañarse.
A través de las redes sociales, los habitantes de la zona también han compartido su preocupación ante las autoridades competentes, quienes no les han resuelto la situación y el agua que allí se empoza ha llegado a filtrarse a las viviendas aledañas a la enorme tronera.
En algunas zonas de la Gran Caracas, los alcaldes han denunciado constantemente que los trabajadores abren huecos para solventar alguna rotura de tuberías y no los cierran.
Esta es la piscina que dejó @HIDROCAPITALca en Pimpineo de San Basilio de Ocumare del Tuy. Tiene siete meses. Los niños se bañan en ella, lo que representa un #peligro. Ademas, cuando el agua llega se filtra a las casas cercanas.
Vean el video en mi IG @jeancarlosrodriguez1 pic.twitter.com/Hx6HbMgGX6— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) April 14, 2018
es en ocumare del tuy san Basilio ya va a cumplir 1 año y es de aguas limpia hoy 13/09/18 08:21am pic.twitter.com/23Ig46SiAh
— Audrey (@audreys_43986) April 14, 2018