Aunque la mayoría de los venezolanos no lo saben, las calles de Caracas están custodiadas por los “Ángeles de la Autopista”, que sin uno darse cuenta siempre están ahí para proteger a las personas que sufren algún accidente automovilístico.
Tal es el caso de Jonathan Quantip, quien además de ser reportero del tránsito en la Gran Caracas también dedica su tiempo a una de las cosas que más le apasiona: hacer todo lo que esté en sus manos para salvar vidas.
Con una pasión que muy pocos creerían, este “ángel de la Autopista” nos relató lo complicado que es trabajar con las uñas en un país tan conmocionado y en medio de la crisis. Pero a pesar de todo afirma que no se rinde, y que Venezuela merece dar el máximo de cada uno de nosotros.
Los “Ángeles de la Autopista” es un grupo de venezolanos que sin importar por lo que se padece actualmente en el país nos invita a seguir luchando por Venezuela, que a diario ponen su grano de arena y nos invitan a darlo todo de nosotros mismos, aunque a veces las cosas se pongan difíciles.
El equipo audiovisual de LaPatilla.com los invita a ver este video publicado en nuestra sección “Historias de Calle”, que no es más que una simple invitación a saber que los venezolanos que siguen trabajando por el futuro de Venezuela son muchísimos más de lo que uno imagina.