Avicii, el famoso DJ que emocionó a millones de personas alrededor del mundo con su música y que falleció el viernes a los 28 años, dedicó una emotiva carta a sus seguidores en 2016, en la que les anunciaba su retiro, publicó El Nuevo Día.
Fue en marzo de ese año cuando esta celebridad, cuyo nombre real era Tim Bergling, sorprendía al mundo de la música al señalar que sería su última gira debido a problemas de salud relacionados a la pancreatitis aguda, enfermedad que fue empeorando a raíz de su excesivo consumo de alcohol.
“Hace dos semanas me tomé el tiempo de conducir por Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar las cosas de una manera nueva… Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que había estado luchando por un tiempo”, dijo el productor en su carta.
“Sé que tengo la bendición de poder viajar por todo el mundo y actuar, pero me queda muy poco para la vida de una persona real detrás del artista”, manifestó el joven en ese entonces.
“Nunca dejaré de lado la música, continuaré hablándoles a mis fanáticos a través de ella, pero he decidido que esta carrera de 2016 será mi última gira y los últimos shows”, sentenció.
De esta manera, Avicii se despidió de sus seguidores y de los escenarios, dejando un gran vacío en el mundo de la música.
Cabe recordar que su talento lo llevó a compartir con grandes celebridades como Madonna y Coldplay.
Información de El Nuevo Día