Un joven identificado como Anderson Luis Oliveros Núñez, de 15 años, fue asesinado la noche de este lunes cuando se encontraba protestando por la fallas del servicio eléctrico en Maracaibo, estado Zulia.
Según información compartida por Panorama, el adolescente fue alcanzado por una bala que disparó un conductor y murió en el sitio, cerca del barrio La Antena, donde vivía.
Familiares acudieron, la mañana de este martes, a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a consignar la denuncia.
Información preliminar da cuenta que “Anderson estaba en una barricada porque no había servicio eléctrico en la zona. Al parecer, alguien lanzó una piedra y rompieron un vidrio de un carro. El conductor se bajó y disparó”, dijeron parientes.
El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs) rechazó el asesinato del joven a través de su cuenta en Twitter.
Rechazamos el asesinato del adolescente Anderson Luis Oliveros Núñez (15) durante protesta en Maracaibo. Fue herido de bala anoche #23Abr cuando cerraban la calle por fallas en el servicio eléctrico. #DDHH #Justicia #EmergenciaHumanitaria pic.twitter.com/NNZkoacMl2
— OVCS (@OVCSocial) 24 de abril de 2018