Fue una de las ‘novias oficiales’ del príncipe Harry, con el que mantuvo una relación de siete años. Ahora, Chelsy Davy, de 32 años, ha vuelto a encontrar el amor. Lo interesante no es que lo haya hecho, sino con quién. Se trata de James Marshall, un productor de televisión británico que pertenece al círculo de mejores amigos de Meghan Markle. Marshal, de cuarenta y cuatro años, estuvo casado, desde 2012 a 2015, con la modelo y actriz Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rossellini y nieta del mito de Hollywood Ingrid Bergman. Elettra es una de las amigas íntimas de la futura duquesa, de ahí su cercanía con el productor. Así lo reseña hola.com
La noticia ha saltado tras ser publicadas unas instantáneas en las que se puede ver a la joven sudafricana en pleno Soho londinense recibiendo las atenciones de su nueva pareja. Ambos, en actitud muy romántica, fueron fotografiados mientras disfrutaban de un paseo juntos, sin miedo alguno a ser vistos.
uando en el año 2011 se rompió la relación de Chelsy y Harry se dijo que había sido a causa de la profunda infelicidad de ella ante la perspectiva de una vida futura sin privacidad. Tras esto, estuvo saliendo con el joyero Charles Goode, con el que incluso llegaron a sonar campanas de boda. Hasta la llegada de Meghan a la vida del nieto de Isabel II, el nombre de Chelsy seguía sonando como futura esposa del hijo del príncipe Carlos. De hecho, la última vez que se supo que habían estado juntos, fue en 2015, cuando ambos tuvieron una cita secreta durante un viaje que Harry hizo a África.
Mientras Chelsy y Marshall no esconden su amor, lo que todo Londres se pregunta ahora si esta asistirá finalmente a la boda real. Se ha dicho que Harry habría invitado a sus exparejas, pero, de no ser así, quiza Chelsy podría ir como acompañante de Marshall.