El presidente de Venezuela Nicolás Maduro reconoció este jueves durante un acto de juramentación en la ANC Cubana, que el país necesita un nuevo comienzo y su gobierno no está haciendo las cosas bien.
“Venezuela necesita un nuevo comienzo, escuchemos bien el clamor de un pueblo y también sus silencios. No lo estamos haciendo lo suficientemente bien, hace falta una gran rectificación profunda, hacer de nuevo las cosas, hacerlas de nuevo y mejor. No estamos haciendo las cosas bien y hay que comenzar por nosotros”, dijo durante su discurso.
Maduro hizo un llamado a comenzar a trabajar de nuevo, a la vez que hizo un llamado a empresarios públicos y privados a unirse a trabajar en esa línea.
Reiteró que desea escuchar a los políticos de la oposición, y se ofreció a tender la mano a empresarios nacionales e internacionales.
“Quiero escuchar a políticos, del otro bando, de la oposición, soy capaz y los necesitamos, a los sectores empresariales. Aquí hay un presidente bien experimentado, puedo tenderle la mano para un nuevo comienzo, empresarios pequeños medianos grandes, a todos los empresarios de todas las empresas internacionales”, sostuvo.
Marbelys Villalobos/LaPatilla.com