Julio Alberto Castillo Pérez de 38 años y Alexander José Aray Díaz de 41 fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por abusar sexualmente y embarazar a sus hijastras, publica el diario La Verdad.
Douglas Rico, director del CICPC informó que Castillo Pérez mantuvo en cautiverio a su hijastra de 17 años de edad y a su concubina en una vivienda durante cuatro años.
El hombre presuntamente era pastor y les decía que no quería “que se contagiaran de los pecados del mundo”. Tras una denuncia, los detectives lograron rescatar a las víctimas y detenerlo en el edificio Parque Central uno, en Caracas.
Producto de los abusos, durante tanto tiempo, la adolescente dio a luz a una niña. Rico señaló que Julio Alberto agredía a la joven y a su madre física y verbalmente. Las tenía bajo amenaza de muerte.
Por otra parte, el director del CICPC señaló que el segundo caso ocurrió en la urbanización Lomas del Habanera, municipio Independencia, en el estado Miranda. Allí los agentes lograron capturar a Aray Díaz tras ser señalado de embarazar a su hijastra de 16 años. La denuncia fue hecha por la madre de la jovencita.