“La agresión contra La Patilla, es una agresión contra los venezolanos que la tienen como tribuna segura para plantear sus angustias y problemas más sentidos”, señaló el diputado Luis Barragán, integrante de la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio.
Nota de Prensa
“Una línea editorial amplia y pluralista permite, como muy pocos medios, expresarse a la dirigencia política que no teme al debate, sino que lo promueve como la mejor fórmula para salir de este régimen, hallando espacio en La Patilla. La burocracia celestial de esta sucursal de La Habana, lo sabe y prueba, como ha probado, distintas modalidades para atacar al portal, incluso, bloqueándolo en forma descarada, inconstitucional e ilegalmente”.
Indicó el parlamentario de Vente Venezuela que la fracción a la que adscribe, se siente plenamente identificada con la lucha del portal noticioso por decir la verdad y solo la verdad y, actuando como vocero de la misma, el diputado Biaggio Pilleri ha comenzado a hacer las diligencias parlamentarias que el caso amerita.