Un trabajador del Ministerio del Interior de Gran Bretaña fue atrapado por cazadores de pedófilos cuando presuntamente intentaba conocer a una niña de 12 años para tener relaciones sexuales con ella.
Gary Hodgkiss, de 48 años, consultor informático de la Fuerza Fronteriza, fue filmado por vigilantes cuando llegó a conocer a una joven en Manchester. Los vigilantes dijeron que el consultor de Northampton, había viajado 240 kilómetros desde las oficinas gubernamentales en Londres y alegó que no sabía que la joven que había estado contactando en línea era un adulto.
Los miembros del grupo cazador de pedófilos “Dark Light” rodearon su vehículo y le hablaron frente a la cámara, la confrontación se transmitió en Facebook Live atrayendo a 42,000 espectadores en 30 minutos.
El clip de 16 minutos termina con Hodgkiss siendo arrestado y llevado por la policía en una camioneta marcada. En el video, uno de los vigilantes dijo: “Le has ordenado a quien creías una niña de 12 años que se masturbara”.
Más adelante en el video, un cazador de pedófilos dijo: “He visto los mensajes que me enviaste cuando llegabas aquí para conseguir una habitación de hotel y pasar una noche con ella”.
Cuando le dijeron esto, Hodgkiss se quitó las gafas y se llevó la cabeza a las manos.
Los cazadores de pedófilos afirmaron tener pruebas de que el Sr. Hodgkiss estaba preparando tres señuelos en línea haciéndose pasar por niños menores de edad.