El central brasileño Thiago Silva auguró este miércoles, tras sellar la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia, que en el duelo ante la selección de México deberán “hacer un partido perfecto para pasar”.
EFE
En declaraciones a beIN Sports, tras el triunfo (2-0) ante el combinado de Serbia que permitió a la Canarinha liderar el Grupo E, Thiago Silva destacó las virtudes de su próximo oponente.
“México es un equipo que corre mucho y que tiene mucha calidad técnica. Juegan juntos desde hace mucho tiempo. Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar”, valoró el defensa del Paris Saint-Germain.
Goleador ante la escuadra de Serbia, Thiago Silva explicó que el vestuario está “contento” por la victoria, ya que les permitió encabezar el Grupo E.
Pese al 2-0, sin embargo, el central brasileño reconoció que la escuadra serbia les puso en dificultades en la segunda mitad. “Nosotros reculamos y nuestro nivel de juego bajó, pero nos defendimos bien. Creo que el partido terminó con mi gol”, afirmó.