El pasado mes de mayo la falla de borde en el acceso principal a Parque Caiza, en el estado Miranda, cumplió dos años.
Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com
La fractura -ubicada en la avenida Maturín- tuvo un “pañito tibio” antes de finalizar la gestión de Carlos Ocariz. Pero ya han pasado ocho meses desde que el “repitiente” en la alcaldía de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos llegó al municipio y no se ha dignado a visitar la zona, aunque sea para cantarle “Cumpleaños Feliz”.
Las medianas reparaciones que se realizaron a falla solo permiten el paso vehicular por el único canal habilitado: ya se han abierto troneras en el poco asfalto que queda.
Recordando cómo llegaron a este punto los vecinos de Parque Caiza y sus alrededores, el site parquecaiza.comunicas.org señala que el mismo se produjo tras una fuerte lluvia en el 2013, con el tiempo el asfalto se levantó y cedió la estructura.
Entonces, ¿para cuándo la alcaldía de Sucre retomará el proyecto? ¿Esperarán a que sucedan más desgracias, asesinatos y robos en este sector del municipio?
Esperamos que los vecinos de Parque Caiza no se tengan que preparar para cantarle “Cumpleaños Feliz” a esta falla de borde… por tercer año consecutivo.
Entretanto, los vecinos preocupados se han unido para recuperar el acceso a la zona:
Gracias a estos héroes y su empeño en recuperar la falla de borde, tendremos mayor tranquilidad y seguridad en la vía pic.twitter.com/dOIdL9EAVq
— Parque Caiza (@ParqueCaiza) June 30, 2018
Vecinos de Parque Caiza minimizan impacto de lluvias para evitar pérdida de los trabajos que ya venía adelantando el ente municipal en la falla de borde. Se espera que @laalcaldiasucre retome y finalice los trabajos. pic.twitter.com/ZF6UD6ITxC
— Parque Caiza (@SoyParqueCaiza) June 25, 2018
Lea también:
Falla de borde y mega hueco generan largas colas en Parque Caiza (Fotos)