El declive de la producción en Pdvsa no es un secreto, recientemente el gobierno bolivariano informó que recibirá 250 millones de dólares de China para salvar la caída. Y precisamente las estaciones de servicio del país son un reflejo de lo que ocurre puertas adentro en la que fue la industria petrolera más grande del mundo.
LaPatilla.com
En redes sociales se filtró un video donde un conductor llega a una gasolinera y la operadora que lo atiende le explica que ese día el servicio se brinda de manera gratuita y solo tendría que pagar la propina.
“Solamente lo que Dios le ponga en su corazón es lo que usted le va a dar a uno”, explica la mujer. Además se observa un cartel con fecha del martes 3 de julio que detalla con una curiosa prosa que el combustible sería expendido gratis ese día.
“Combustible gratis, usted pague lo que quiera”. Muestra de una barbarie sin sentido, de un populismo y una hipocresía enfermiza. Este tipo de cosas va a hundir al país con mayor reservas de petróleo en el mundo! Es regalar una mentira de un día para vender una mentira de años pic.twitter.com/QbFCQvq5hg
— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) 3 de julio de 2018
¡Así estamos!