La modelo Valentina Fradegrada llenaba su cuenta de Instagram con unos posados de lo más «hot», cuando comenzaba, sin saberlo, la nueva moda del verano. La italiana buscaba dar un uso nuevo a una prenda que lleva muchos años en la industria de la moda y, que a su vez, dejase un poco menos a la imaginación de sus seguidores. Así lo reseña abc.es
Fradegrada siempre usa el sujetador de bikini con forma de triángulo y un día decidió darle la vuelta, creando una moda que decidió llamar «Upside down bikini». El clásico modelo de top veraniego tiene una nueva puesta que parece que ha llegado para quedarse.
Es tal el efecto imitación que ha creado que tiene una etiqueta propia en Instagram #upsidedownbikini, donde sus seguidoras comparten imágenes con la ilusión de salir en una cuenta, con el mismo nombre que el «hastag», que creó la propia modelo.
Valentina Fradegrada consigue con esta tendencia acabar con las marcas de los tirantes anudados al cuello tan característicos del sujetador de bikini con forma de triángulo. Conseguir esta nueva moda es tan sencillo como se ve.